Parroquia San José lanza campaña “Cajas de Amor” para una Navidad Solidaria

La parroquia San José Catedral de Melipilla ha puesto en marcha su tradicional Campaña de Navidad con la que se busca recolectar llegar con cajas de mercadería y llevar alegría y ayuda a 250 familias de la comuna que viven en situación de vulnerabilidad.

​El párroco y Vicario General de la Diócesis San José de Melipilla, el Padre Víctor Fernández, indicó que las familias beneficiadas son principalmente aquellas con escasos recursos, destacando que una gran parte está compuesta por personas mayores cuya pensión a menudo no es suficiente para cubrir las necesidades básicas hasta fin de mes.

El padre Víctor detalló los alcances de la iniciativa, que busca ser un gesto solidario y de cariño en estas fiestas de fin de año.

 

Para concretar la ayuda, la parroquia ha organizado la distribución de 250 cajas, todas de un contenido idéntico, que se encargaron a una empresa. El costo por cada caja asciende a $25.000 pesos.

​El párroco extendió la invitación a toda la comunidad a sumarse, ya sea con el aporte total de una caja o con una colaboración menor, destacando que “todo es bienvenido” para que estas familias puedan tener un momento tranquilo en Nochebuena.

 

Al momento del anuncio, el Padre Fernández informó que ya se han cubierto 150 cajas, restando un total de 100 cajas para alcanzar la meta.

Reiteramos entonces, los aportes se pueden realizar de las siguientes maneras:

​Directamente en la parroquia (mediante bonos de colaboración o en efectivo).

​A través de Transferencia Bancaria a la cuenta corriente del Banco Santander a nombre de la parroquia San José. ​Número de Cuenta: 63870030 ​RUT: 70.262.800-8

​El Padre Víctor Fernández agradeció la colaboración de la comunidad y extendió su bendición a quienes puedan hacer su aporte.

 

La Parroquia San José Catedral reiteró su llamado a la solidaridad en estas fechas, confiando en que, con el apoyo de la comunidad, será posible completar las 250 cajas y llevar esperanza a las familias que más lo necesitan. 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!