En una rápida acción conjunta entre la Policía de Investigaciones (PDI) y Seguridad Pública Municipal se logró recuperar un mini cargador frontal que había sido robado días atrás desde una bodega ubicada a cuadras del centro de Melipilla.
La diligencia se desarrolló pasado el mediodía de este viernes, luego de que el propietario de la máquina entregara información clave respecto a su posible ubicación. Con esos antecedentes, las unidades policiales y el personal de Seguridad Pública coordinaron un operativo que permitió para dar con el paradero del vehículo industrial.
Fue así como, en el sector del puente Ingeniero Marambio, los funcionarios lograron interceptar una grúa que trasladaba el minicargador sustraído. En el lugar se efectuó la fiscalización del transporte y se confirmó que se trataba de la misma máquina denunciada como robada.
El operativo culminó con la detención de cuatro personas, quienes fueron puestas a disposición de la justicia. La PDI continúa con las diligencias para esclarecer plenamente las circunstancias del robo y determinar la participación de los involucrados.