UF $40.809,44USD US$916,97
Fallece Gisela Weber Schilling, exconcejala de María Pinto durante cuatro periodos
Provincia26-jun

Fallece Gisela Weber Schilling, exconcejala de María Pinto durante cuatro periodos

La Municipalidad de María Pinto expresó sus condolencias destacando el aporte que Weber realizó al desarrollo de la comuna durante sus años de servicio público.

PublicidadComercial

Tu marca aquí

Esta noticia pertenece a Provincia. Puedes auspiciar esta sección y aparecer al inicio de sus notas.

Con profundo pesar fue informada la tarde del jueves el fallecimiento de Gisela Weber Schilling (Q.E.P.D.), destacada vecina de la comuna de María Pinto y exconcejala, quien desempeñó ese cargo durante cuatro periodos consecutivos entre los años 1992 y 2008.

A través de un comunicado, la Municipalidad de María Pinto expresó sus condolencias en nombre de la alcaldesa Jessica Mualim, del Honorable Concejo Municipal y de los funcionarios municipales, destacando el aporte que Weber realizó al desarrollo de la comuna durante sus años de servicio público.

El legado de Gisela Weber Schilling también continúa en la vida pública comunal a través de su hija, Andrea Budge Weber, quien actualmente se desempeña como concejala de María Pinto.

Respecto de sus funerales, la municipalidad informó que el velatorio se realizará este viernes entre las 15:00 y las 20:00 horas en su domicilio, ubicado en el Fundo Santa Emilia.

A las 16:00 horas se celebrará una liturgia por el eterno descanso de quien fuera una de las autoridades comunales con mayor trayectoria.

En tanto, la misa fúnebre tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas en la capilla del Colegio Nuestra Señora de la Guardia, en el sector de La Laguna.

Comparte esta noticia

Pásala rápido por tu red social favorita.

PublicidadPatrocinado

Destacada de portada

Una nota recomendada de hoy