Exclusivo: dirigente de Deportes Melipilla acusa actos de indisciplina de jugadores y culpa a Encinas y Zúñiga por el descenso

Compartir en las Redes

El dirigente, accionista y expresidente de Deportes Melipilla, Luis Bustos, salió al paso de las críticas recibidas en las últimas horas, luego que tras la derrota de los Potros ante Santa Cruz por 2-1, el equipo sellara su descenso a la Segunda División Profesional.

Cabe precisar que, durante esta mañana, nuestro departamento de prensa intentó comunicarse con Leonardo Zúñiga, timonel de la institución, sin embargo, Bustos fue el único dirigente que atendió el llamado de Radios Serrano y FM Caricia, para enfrentar las críticas hacia la administración y destapar algunas situaciones poco conocidas.

En primer lugar, Bustos calificó los últimos años como “tormentosos”, luego del descenso por secretaría durante el 2021, además de la pérdida de la categoría para la próxima temporada.

Asimismo, señaló que el plantel de este año, fue conformado con 11 cesiones de derechos con costo para Deportes Melipilla, de jugadores que originalmente llegaron a Lautaro de Buin, equipo del que, también, Carlos Encinas es accionista y técnico.

Luis Bustos agrega que el mal desempeño futbolístico de Deportes Melipilla, sólo le permitió ganar dos partidos en la segunda rueda del campeonato.

Pero este mal desempeño futbolístico tiene un origen, de acuerdo al dirigente, el ingreso de alcohol y actos de indisciplina en las concentraciones del equipo. “Esa es la clase de jugadores que Carlos Encinas dispuso para Melipilla”. Y a la hora de dar nombres, fue claro: Diego Alvarado, delantero y “goleador” del equipo, terminó participando en actos de indisciplina, como riñas en los entrenamientos.

Te invitamos a escuchar la entrevista exclusiva a Luis Bustos, realizada por Andrés Villa en el programa “La Mañana de Todos” de Radio Ignacio Serrano:

 


Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!