Pesar por fallecimiento de conocido comerciante del sector Ortúzar–Manso

Sus restos están siendo velados desde esta tarde en la capilla de Campo Lindo “San Ramón de Nonato”.
Su funeral se realizará en el Cementerio Municipal de Melipilla, a las 12:00 horas, luego de una misa que se realizará a las 10:00 horas del miércoles 14 de enero 

Un profundo pesar se vive entre los comerciantes y vecinos del sector de calle Ortúzar al llegar a Manso, tras el fallecimiento de Eduardo Césped Reyes, de 61 años, ocurrido durante la tarde de este domingo.

La noticia causó gran impacto en la comunidad, donde Eduardo era ampliamente conocido por su cercanía, amabilidad y permanente disposición para compartir con quienes transitaban a diario por el sector.

Una de las vecinas que lo recordó con profunda emoción fue Ana Rosa Robles, quien destacó el cariño que generaba entre quienes lo conocieron.

 

Otro de los vecinos que expresó su sentir fue Sebastián Vidal, quien resaltó el buen trato y la cordialidad que caracterizaban a Eduardo en su relación con clientes y vecinos.

 

Asimismo, otros comerciantes señalaron que, pese a su carácter alegre y bromista, Eduardo tenía una importante cuota de sensibilidad y empatía, cualidades que lo hacían aún más cercano dentro de la comunidad.

 

Finalmente, los vecinos recordaron que era habitual verlo cruzar la calle para saludar, compartir alguna broma y generar un ambiente de cercanía en el sector, el que hoy se siente profundamente afectado por su ausencia.

 

Cabe señalar que sus restos están siendo velados desde esta tarde en la capilla de Campo Lindo “San Ramón de Nonato”.
Su funeral se realizará en el Cementerio Municipal de Melipilla, luego de una misa cuyos horarios serán informados oportunamente.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!