Operativo policial puso fin a foco de narcotráfico en Llolleo Alto

Una vivienda ubicada en calle Los Venados en el sector de Llolleo Alto, fue clausurada tras un operativo conjunto entre la Policía de Investigaciones y personal municipal de San Antonio.

 El inmueble, que por cerca de una década estuvo ocupado de forma irregular por personas vinculadas al tráfico de drogas, había sido identificado como un punto recurrente de venta en la población Las Alpacas.

Durante la intervención, realizada en horas de la mañana, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado ingresó al domicilio, donde fueron incautadas sustancias ilícitas y se detuvo a dos individuos que se encontraban comercializándolas. 

Fueron incautados 93,74 gramos de clorhidrato de cocaína, 35,56 gramos de cannabis sativa, 47,89 gramos de cocaína base y elementos de dosificación, todo esto avaluado en más de 1 millón 300 mil pesos. 

A esto se sumó un vehículo, incautado en el domicilio del hombre que sería el proveedor de la droga, el cual sería el utilizado para repartir la droga a los puntos de venta.

Los detenidos fueron identificados como J.C.S.A., S.E.H.S., además de un menor de edad, B.A.D.S., todos quienes serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención durante la jornada de este jueves y serán formalizados por tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Posteriormente, el Departamento de Operaciones, la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato del municipio procedieron al cierre de la propiedad, sellando todos sus accesos para impedir su futura ocupación.

El procedimiento se enmarca en los esfuerzos de recuperación de espacios para la comunidad, en respuesta a las reiteradas denuncias de vecinos que manifestaban preocupación por la inseguridad generada en el entorno.

____________________

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!