Nuevo comisario de Carabineros de Melipilla sostiene primera reunión protocolar con Delegado Provincial

Una intensa agenda de reuniones protocolares y de trabajo ha marcado los primeros días del mayor Claudio Escobar Briones como nuevo comisario de Carabineros de Melipilla. 

Tras reunirse con la alcaldesa Paula Gárate, la nueva autoridad policial sostuvo un encuentro con el Delegado Presidencial Provincial, Bastián Alarcón, con el fin de delinear las estrategias de seguridad para la temporada estival.

Durante la instancia, el mayor Escobar expresó su compromiso con la comunidad melipillana y destacó la buena recepción por parte de las autoridades civiles:

 

Por su parte, el Delegado Provincial, Bastián Alarcón, calificó la reunión como “fructífera” y subrayó que el foco estará puesto en aumentar la sensación de seguridad mediante operativos conjuntos e intervenciones en lugares estratégicos de la provincia.

 

Con este nuevo mando, Carabineros busca dar continuidad a la labor preventiva en la zona, reforzando la presencia policial en sectores rurales y urbanos que presentan mayores índices de incivilidades durante los meses de enero y febrero.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!