Una importante mejora en la infraestructura pública fue anunciada por el Concejo Municipal de Melipilla. Se trata de la licitación de un proyecto que contempla la instalación de 28 nuevos refugios peatonales en diversos puntos de la comuna, tanto en sectores urbanos como rurales.
El proyecto, que fue presentado por la Municipalidad de Melipilla y que cuenta con financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano, busca mejorar las condiciones de espera del transporte público para cientos de vecinos que a diario utilizan este servicio.
El concejal Nicolás Martínez, presidente de la Comisión de Presupuesto del Concejo Municipal, valoró la iniciativa, destacando el impacto positivo que tendrá para la comunidad.
Además, Martínez subrayó que esta licitación representa un paso más en el compromiso del Concejo con mejorar el equipamiento urbano y responder a las necesidades de la ciudadanía, especialmente de los sectores rurales.
Con esta licitación, se espera que los trabajos comiencen en los próximos meses, permitiendo que antes de fin de año los nuevos refugios estén disponibles para la comunidad.
Imagen referencial