Los pocos jugadores que quedan en Deportes Melipilla se presentaron a evaluación física

Compartir en las Redes

Tras la resolución de la segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que revocó  la expulsión de Deportes Melipilla del fútbol profesional, el club deberá abocarse a la tarea de a conformar el plantel para la temporada 2022, por ahora en la categoría de ascenso.

Aunque el presidente de los potros, Leonardo Zúñiga no descartó acudir al TAS para revertir el fallo y mantenerse en la división de honor, lo cierto es que por ahora Deportes Melipilla es de la B.

Esta semana un grupo de jugadores que tiene contrato vigente con el club, se presentó en el campo de entrenamiento para efectuar una evaluación física, aunque todo está sujeto a la designación del nuevo entrenador que deberá definir el futuro de cada uno de ellos.

Entre los jugadores que se presentaron estaban Cristián Toro, Boris Lagos, Diego Alvarado, Andrés Segovia, Franco Ortega, Cristián Latorre, Kevin Rojas y Eduardo Ayala.

Un caso especial es Mario Sandoval, quien debe retornar al club de su préstamo en la Universidad de Chile, pero manejaría ofertas de equipos de Primera.

También están los jugadores juveniles que durante 2021 estuvieron  formando parte del plantel profesional.

 

 

Foto archivo.-


Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!