Con el objetivo de apoyar a adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla, el Mall Espacio Urbano y el supermercado Tottus dieron inicio a una campaña solidaria de recolección de alimentos no perecibles, que busca convocar a la comunidad a sumarse con un gesto de ayuda durante este invierno.
La iniciativa comenzó esta semana con la instalación de un receptáculo de donaciones en el pasillo principal del supermercado Tottus, ubicado en el centro comercial, lugar donde las personas pueden dejar su aporte.
La información fue entregada por el jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la comisaría, suboficial mayor Nelson Sepúlveda, quien destacó el carácter colaborativo de esta cruzada.
Desde el Mall Espacio Urbano, su center manager Patricio Muñoz expresó su satisfacción por formar parte de esta campaña, poniendo a disposición las instalaciones del recinto comercial para facilitar el desarrollo de la actividad.
Por su parte, el gerente de local de Tottus Melipilla, Patricio Apablaza, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de la comuna a sumarse activamente a esta campaña, destacando que el punto de recolección se encuentra disponible justo a la salida de las cajas.
Esta campaña solidaria permanecerá activa durante las próximas semanas, y las donaciones recolectadas serán distribuidas por Carabineros entre las familias que más lo necesitan, reafirmando el compromiso de las instituciones involucradas con la comunidad melipillana.