La joven cantante melipillana Dana Catalán, dejó una fuerte impresión en el escenario del programa “Cuánto Vale el Show” que fue emitido anoche por las pantallas de Chilevisión.Hija del reconocido artista local Lalo Catalán, la intérprete confirmó que el talento forma parte esencial de su historia familiar.
Durante la presentación, Dana se lució con una enérgica versión de “Fuiste” de Gilda, donde destacó por una puesta en escena cargada de alegría, movimiento y conexión con el público.
Su estilo auténtico y la fuerza de su interpretación lograron captar rápidamente la atención tanto de la audiencia como del jurado.
La joven artista, de sólo 23 años, compartió que fue su familia -y especialmente su padre -quien la impulsó a participar del programa.
El jurado valoró su desempeño con comentarios muy positivos, reconociendo su proyección artística y premiándola con 120 mil pesos. Sobre estas palabras, Dana expresó su gratitud y emoción por el respaldo recibido.
La cantante también se mostró feliz por los mensajes de apoyo que recibió de amigos, conocidos y vecinos de Melipilla que siguieron su presentación en televisión, destacando la importancia que ese cariño tiene para su carrera. Además, invitó al público a seguir escuchando su música.
La participación de Dana no solo impulsa su ascendente camino musical, sino que también visibiliza en escenarios nacionales el talento emergente que nace en Melipilla.