El pasado 22 de octubre un incendio afectó aquella madrugada a la óptica Latín y Latín, la cual está ubicada en San Agustín a metros de Plaza de Armas.
El local sufrió varios daños y perdieron la totalidad de los productos, debido a esto rápidamente Alejandra y Rebeca, las dueñas del local, se organizaron para realizar un bingo.
Alejandra Latín hace la invitación a este bingo a realizarse este jueves en el colegio Santa Mónica.
Agregó que se organizaron rápidamente para este bingo el cual tendrá una entrada de cinco mil pesos y están siendo vendidas en el mismo local y en la fotocopiadora California y el mismo día del evento.
Respecto a los premios, indicó que son varios los que han reunido, entre otros hay una secadora, televisor, hornos eléctricos, microondas, giftcard, entre otros.
También nos comentó que al momento del incendio había personal de aguas andinas realizando trabajos, y fueron ellos quienes dieron el aviso oportuno a bomberos.
Reiteramos la invitación para este jueves 30 de octubre a contar de las 18:00 horas a este bingo a realizarse en el colegio Santa Mónica ubicado en Libertad esquina Alcalde.