Con el objetivo de mantener la tradición de las familias melipillanas de recibir el nuevo año acompañando a sus seres queridos, la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la municipalidad, Nubia González, anunció los horarios especiales de funcionamiento del Cementerio Municipal para este 31 de diciembre y 1 de enero.
González hizo una cordial invitación a todos los vecinos y vecinas que deseen participar de esta jornada, destacando que el recinto se encuentra preparado para recibir a los visitantes con total seguridad y orden.
En cuanto a los horarios, detalló que el miércoles 31 de diciembre, el cementerio funcionará en horario normal de 07:00 a 18:00 horas.
A esa hora se cerrará para realizar limpieza y se reabrirá a las 22:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada del 1 de enero.
El jueves 01 de enero, el cementerio retomará su funcionamiento en horario normal durante todo el día.
Para quienes necesiten realizar trámites, pagos o consultas en las oficinas del cementerio, la directora aclaró que habrá un horario reducido durante la jornada de vísperas; vale decir el 31 de diciembre hasta el mediodía.
Se recomienda a la comunidad asistir con antelación para los trámites administrativos y vivir con respeto y tranquilidad de esta significativa tradición melipillana.