Con gran afluencia de público y un ambiente de seguridad, la Feria Navideña 2025 de Melipilla vive sus últimas jornadas en su nueva ubicación de Avenida Las Torres y la Plaza Los Cardenales.
Karla Huerta, funcionaria municipal y parte del equipo de coordinación, destacó el éxito de esta versión que ha logrado congregar a más de 600 emprendedores locales y ha permitido ofrecer espacios más amplios, incluyendo patios de comida, y juegos mecánicos para los más pequeños.
Además de la actividad comercial, la feria ha sido un punto de encuentro cultural durante toda la semana, contando con activaciones deportivas, grupos folclóricos y musicales. Para cerrar con broche de oro, este penúltimo día contará con la participación especial del Orfeón Municipal.
Huerta subrayó que este proyecto busca demostrar que es posible tener una feria organizada y accesible para toda la comunidad, sentando un precedente para futuras festividades.
Y para quienes aún no realizan sus compras, Karla Huerta indicó que es importante considerar los horarios especiales de funcionamiento para estas últimas 48 horas.
Mientras que hoy se mantendrá el horario nocturno habitual, hasta las 22 horas, el día de mañana la feria atenderá desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde para permitir el descanso de los trabajadores.
Finalmente, desde la coordinación municipal informaron que los más de 630 locatarios han manifestado su satisfacción, especialmente por los servicios de seguridad, inspección y las condiciones logísticas (como puntos de hidratación y servicios sanitarios) provistos en la Plaza Los Cardenales.
Con estos antecedentes, la Municipalidad de Melipilla invita a todos los vecinos a acercarse con tranquilidad a disfrutar de las últimas horas de esta feria navideña.