Un incidente de violencia intrafamiliar con desenlace fatal se registró ayer en el sector de la variante San Sebastián en Cartagena.
Una mujer de 33 años falleció tras ser atacada con un arma de fuego por su pareja, un hombre de 35, quien posteriormente intentó quitarse la vida.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 17:00 horas, según los relatos de vecinos que, consternados, escucharon una acalorada discusión proveniente de una de las viviendas de la parcelación, ubicada en el terreno de la antigua discoteca Don Gato.
La disputa, cuya magnitud aún es materia de investigación, culminó abruptamente con el sonido de disparos, sembrando el pánico en la comunidad.
Las primeras diligencias policiales, a cargo de la Brigada de Homicidios, apuntan a que en medio de la violenta confrontación, el dueño de casa tomó un arma de fuego y disparó contra su conviviente.
La herida, fatal, le arrebató la vida a la mujer dentro del mismo domicilio.
Consumado el femicidio, el agresor, en un intento por evadir la justicia o poner fin a su propia existencia, se disparó en la cabeza.
La información preliminar indica que el individuo resultó con lesiones de extrema gravedad, siendo trasladado de urgencia a un centro asistencial, donde falleció durante esta mañana.
La Brigada de Homicidios continúa con las diligencias en el sitio del suceso, buscando esclarecer la dinámica exacta de los hechos y recabar todos los antecedentes que permitan comprender esta tragedia que sorprendió a los habitantes de Cartagena.