Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del sábado 1 de noviembre, alrededor de las 21:20 horas, en la Ruta G-60, kilómetro 7.450, a la altura del Puente Ingeniero Marambio, en Melipilla.
De acuerdo con los antecedentes policiales, el conductor de un camión, identificado como V.A.R.G., se desplazaba en dirección al sur cuando observó una motocicleta negra sin luces que circulaba por la berma en la misma dirección.
En el mismo tramo de la ruta, un automóvil color gris se encontraba detenido aparentemente por una falla mecánica y sin luces, lo que habría contribuido al accidente.
La motocicleta impactó la parte posterior izquierda del vehículo estacionado, provocando que su conductor cayera a la calzada, momento en el cual fue arrollado por el camión que venía detrás.
El motorista, identificado como Miguel Araya Carrasco, de 43 años, domiciliado en Melipilla, falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones.
Cuando personal de Carabineros llegó al sitio del suceso, el automóvil involucrado ya no se encontraba en el lugar.
En el sitio del suceso trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, además de un equipo SIAT que realizó los peritajes que permitan esclarecer la causa basal de este fatal accidente.
Producto del trabajo de los equipos de emergencia, el tránsito vehicular fue desviado por el puente antiguo, lo que se mantuvo hasta pasada la medianoche.
Imagen referencial