La Municipalidad de Melipilla ha puesto en marcha el esperado Tren Navideño, una iniciativa para llenar de luz, color, y el espíritu de la Navidad a todos los vecinos de la comuna. Desde hoy, lunes 15 y hasta el sábado 20 de diciembre, el tren burbuja iluminado recorrerá distintos sectores urbanos y rurales.
El Jefe de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, Franco Catalán, dio inicio a la actividad, enfatizando la misión de llevar el espíritu navideño a la comunidad.
Los recorridos se centrarán tanto en el sector urbano como en el rural y comenzarán cada noche a las 21:00 horas, extendiéndose hasta pasada la medianoche (00:30 horas), llevando la magia del Viejito Pascuero a todos los rincones.
El recorrido comienza este lunes 15 en el sector Norponiente, con paradas que incluyen la calle Arza con Av. Carlos Avilés, la Delegación Municipal Norponiente y el sector Lomas de Manso. Mañana, martes 16, el tren visitará el Rural Sur, viajando de San Manuel a Codigua.
El resto de la semana, el tren se dirigirá al sector Rural Norte el miércoles 17, al sector Sur Oriente el jueves 18, al sector Oriente el viernes 19, y culminará su trayecto el sábado 20 en el sector Centro Urbano.
El municipio ha señalado que el desplazamiento del tren será avisado en tiempo real a través de las historias en sus redes sociales (@municipiomelipilla).
