Intenso ha sido durante las últimas semanas el trabajo de los equipos de la Dirección de Gestión Ambiental (DGA) de la Municipalidad de Melipilla para erradicar la gran cantidad de microbasurales existente en la comuna, especialmente en el sector urbano.
En ese marco, desde muy temprano esta mañana, los equipos se trasladaron hasta la avenida Vicuña Mackenna, frente a la población Obispo Lizama, para limpiar el sitio eriazo existente en ese lugar, el cual se había convertido en un foco de inseguridad y riesgo.
Más de 20 camionadas de todo tipo de desechos fueron necesarias para dejar completamente despejado el lugar, de acuerdo a lo informado por el director (s) de Gestión Ambiental, Florencio Valdovinos, quien se refirió a este importante trabajo que es una de las prioridades de la actual administración municipal.
En ese sentido Valdovinos llamó a la comunidad a denunciar al 1452 a quienes sean sorprendidos botando desperdicios en lugares no habilitados e invitó a no incentivar estas acciones que en nada aportan al esfuerzo que se está haciendo para tener una comuna más limpia y ordenada.