Equipo veterinario municipal de El Monte partió rumbo a la zona de incendios en Ñuble y Biobío

Esta mañana salió la veterinaria móvil del Municipio de El Monte, con destino a las regiones de Ñuble y Biobío, para brindar apoyo a los animales afectados por la emergencia forestal que se vive en el sur del país.

El equipo, compuesto por profesionales del Departamento de Medio Ambiente y Zoonosis, fue enviado con el objetivo de entregar atención médica y alimentación a mascotas y animales que se encuentran en situación crítica producto de los incendios.

Desde el municipio señalaron que “porque los animalitos también necesitan ayuda, parte del equipo del Centro Veterinario Municipal se dirige al lugar de la catástrofe en las regiones de Ñuble y Biobío. Les deseamos todo el éxito del mundo en esta labor. ¡Nuestro corazón está con ustedes!”.

Asimismo, se informó que el centro de acopio instalado en Plaza Independencia continuará recibiendo donaciones hasta las 20:00 horas, especialmente alimentos y artículos destinados al cuidado de los animales.

La alcaldesa Zandra Maulén, a través de redes sociales, esta mañana entregó un mensaje a toda la comunidad de El Monte y entregó su apoyo a los profesionales de la veterinaria móvil municipal.

De esta manera la comuna entregó su apoyo directo a las familias damnificadas tras los incendios de la zona sur del país, recordando que aún reciben donaciones para la caravana solidaria de la provincia.

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!