El subprefecto Gerardo Raventos Müller asumió como nuevo jefe de la BICRIM Melipilla

Hace algunos días asumió la jefatura de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Melipilla de la Policía de Investigaciones (PDI), el subprefecto, Gerardo Raventos Müller.

El nuevo jefe policial posee una larga trayectoria de trabajo en diferentes unidades especializadas; entre las que destaca la Brigada del Cibercrimen e Interpol.

Realizó también algunas funciones específicas en la provincia de Talagante y ahora llega a Melipilla para volcar su experiencia a cargo de los funcionarios de la unidad local.

Una función que dice asumir con la mayor responsabilidad y con las ganas de realizar un buen trabajo para hacer de la BICRIM Melipilla una unidad policial más abierta y cercana.

 

En ese sentido, el nuevo jefe policial espera que la comunidad sienta que puede acercarse a la unidad para denunciar y desde ahí fortalecer la capacidad investigativa en pos de la desarticulación de las estructuras criminales.

 

Durante los últimos días, el subprefecto Raventos ha concretado una serie de encuentro protocolares con autoridades provinciales y comunales, con el propósito de conocer la realidad delictual del territorio y compartir su programa de trabajo.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!