Detenidos y a disposición de la justicia quedaron dos individuos tras ser sorprendidos robando especies desde una casa en el sector poniente de Melipilla.
La detención se produjo poco después de las 4 de la madrugada de este sábado, luego que los delincuentes ingresaran a un domicilio de la Villa El Álamo, mientras el grupo familiar dormía en el segundo piso.
Los ruidos que provocaron cuando sustraían especies, despertaron al jefe de hogar, quien al bajar sorprendió a uno de los sujetos en plena acción delictual, por lo que lo retuvo hasta la llegada de Carabineros.
Asimismo, en las afueras de la casa, los efectivos policiales detuvieron a un segundo individuo cuando huía portando un saco con las especies robadas.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales D.P.V de 28 años y M.G.M de 30; este último mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total por el mismo delito.
Ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados durante la jornada de este sábado por robo en lugar habitado.
Foto archivo.-