Una productiva reunión sostuvo el delegado presidencial provincial de Melipilla, Bastián Alarcón, con vecinas, vecinos y dirigentes de las poblaciones Padre Demetrio Bravo, El Portal y Padre Hurtado.
En la instancia, la autoridad y vecinos, abordaron diversas problemáticas que afectan a la comunidad, con énfasis en temas de seguridad y acceso a servicios públicos.
Durante la jornada, se calendarizaron futuras actividades que permitirán acercar servicios del Estado al territorio mediante plazas ciudadanas de Gobierno en Terreno, beneficiando así a las familias del sector. El delegado Alarcón dio detalles del encuentro donde uno de los principales temas fue la seguridad.
La comunidad valoró positivamente la visita de la autoridad provincial. Así lo señaló Rosario Allende, presidenta de la Junta de Vecinos de Padre Demetrio.
En tanto, Lidia Veloso, presidenta del club adulto mayor “Los Felices Años Dorados”, también agradeció el encuentro y expuso una de las principales demandas del sector: mayor seguridad y mejoras en infraestructura de salud.
Desde la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla se reiteró el compromiso de mantener el trabajo en terreno y fortalecer la vinculación con las comunidades, especialmente en sectores que requieren mayor presencia del Estado.