La Delegación Presidencial Provincial de Melipilla informó que, en el marco de los operativos de fiscalización que se desarrollan en la provincia, se llevó a cabo un procedimiento en Curacaví que permitió desarticular una fiesta clandestina convocada a través de redes sociales.
Tras una coordinación entre la Delegación Presidencial Provincial, Carabineros de la 63° Comisaría de Curacaví, el OS.10 de la Prefectura Costa y el Departamento de Seguridad del municipio local, se desplegó un operativo que permitió intervenir el evento e incautar gran cantidad de alcohol, además de realizar más de 50 controles preventivos.
Así lo detalló el delegado provincial, Bastián Alarcón al dar cuenta del trabajo desarrollado.
El delegado provincial agregó que este despliegue refleja el trabajo conjunto entre las distintas instituciones para mantener la seguridad en la provincia.
Finalmente, Alarcón valoró la labor de los equipos desplegados, resaltando que este tipo de operativos buscan responder a la demanda de seguridad planteada por dirigentes sociales y alcaldes de la zona.
Con este procedimiento, las autoridades recalcaron que continuarán reforzando las fiscalizaciones en toda la provincia, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad de las comunidades.