El exconcejal y candidato a alcalde por Melipilla Daniel Domínguez, se refirió en las últimas horas sobre la situación del nuevo hospital, el que prontamente entraría en funcionamiento.
En la oportunidad el candidato a diputado, expresó su preocupación por los accesos que tendrá el nuevo centro asistencial, considerando la gran cantidad de pacientes que se atenderán en dicho recinto y lo dificultoso que se tornará llegar por atención médica, haciendo un imperioso llamado a invertir en infraestructura vial por parte del Ministerio de Obras Públicas.
En la misma línea, Domínguez fue enfático en señalar que se debería haber pensado el cambio de ubicación del nuevo hospital, por lo que es urgente comenzar a trabajar desde ahora con los gremios del transporte tanto de Melipilla como de las comunas vecinas que se verán afectados por esta lamentable situación.
Finalmente, Domínguez, expresó su preocupación ante la gran cantidad de semáforos instalados en Avenida Vicuña Mackenna, lo que ha sumado más congestión en esta importante arteria.
En ese sentido comprometió todo su apoyo para trabajar en un plano regulador que pueda considerar los polos de crecimiento de la comuna de Melipilla, indicando que ante esto no se puede improvisar, por lo que está disponible para apoyar en dicha materia.
En conclusión, Daniel Domínguez recalcó que el futuro de Melipilla debe planificarse con seriedad y visión a largo plazo, especialmente en materia de conectividad y desarrollo urbano, comprometiéndose a ser un actor activo en la búsqueda de soluciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la comuna.