El pasado domingo se realizó la última jornada de la primera liga municipal de voleibol, la cual tuvo la participación de 10 equipos en varones y 11 en damas.
En el preliminar se desarrolló la final varones entre Colegio San Agustín y Vodme. Ambos elencos compartieron el grupo A y ya tenían un enfrentamiento en este campeonato. Por la segunda fecha se enfrentaron con triunfo agustino por 25-9/26-24.
A diferencia de la fase grupal, en semifinales y final los partidos eran al mejor de cinco sets y los agustinos volvieron a quedarse con el triunfo ante Vodme.
Nuevamente necesitó el mínimo de set para quedarse con el partido y por ende con el título. El primer set fue 25-20 y el segundo luego de tres sets point los agustinos se quedan con el parcial por 26 a 24. Y el tercer set fue 25-21.
Luego fue el turno de la final damas entre Urban y Colegio San Agustín. El título fue para Urban que se quedó con el partido, pero quienes se quedaron con el primer set fueron las agustinas al ganar por 25-21. Luego vino el repunte de Urban, que se queda con el segundo set por 29-27 luego haber estado abajo 23-24 con punto de set en contra y lograron revertir esa situación.
El tercer set Urban lo ganó 25-17, y el cuarto por 25-12 con lo que se proclaman campeonas de la liga municipal de voleibol.
Tras este partido se procedió a la ceremonia de premiación con los siguientes reconocimientos individuales:
Varones
Mejor Armador: Felipe González (CSA)
Mejor Punta: Matías Moyano (Vodme)
Mejor Centro: Darío Donoso (Bollenar)
Mejor Opuesto: Vicente Carreño (CSA)
Mejor Líbero: Kevin Cortés (Vodme)
MVP: Benjamín Miranda (Vodme)
Damas
Mejor Armadora: Marisol Fica (Fica)
Mejor Punta: Antonia Hernández (CSA)
Mejor Centro: Camila González (Urban)
Mejor Opuesto: Camila Farías (Urban)
Mejor Líbero: Sofía Alvarado (Vodme)
MVP: Yanina Barrera (CSA)
Premios Espíritu Deportivo
Equipos Fica y Lobos