Un hombre de 40 años, de nacionalidad boliviana, resultó con lesiones de carácter menos grave luego de ser víctima de un violento asalto ocurrido la tarde de este martes en el sector norponiente de Melipilla.
El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas en una plaza de la calle Manuel Marín, en la población Altos de Cantillana. Allí, la víctima fue interceptada por tres sujetos que descendieron de un utilitario tipo furgón y lo obligaron a subir al vehículo.
Una vez dentro, lo golpearon y le sustrajeron su teléfono celular, además de 1 millón 200 mil pesos que llevaba consigo para enviar a su familia en Bolivia.
El afectado opuso resistencia al atraco, momento en que uno de los delincuentes le provocó heridas cortopunzantes en brazos y piernas.
Tras cerca de 15 minutos, los antisociales abandonaron al hombre en la esquina de Carlos Avilés con Arza, donde fue auxiliado por transeúntes que lo trasladaron hasta el CESFAM Edelberto Elgueta para recibir atención médica.
Carabineros concurrió hasta el recinto asistencial para adoptar el procedimiento correspondiente. Hasta el cierre de esta edición, no se había informado de personas detenidas vinculadas al hecho.