Un joven de 27 años resultó con lesiones leves luego de ser víctima de un violento asalto en la vía pública, ocurrido pasada la medianoche en el costado norte de la población Padre Hurtado, en las cercanías del Cementerio Parque Las Flores, en Melipilla.
Según informó Carabineros, la víctima fue interceptada por dos hombres y una mujer, quienes lo intimidaron con elementos contundentes tipo estoques para obligarlo a entregar sus pertenencias.
Los agresores lo registraron y sustrajeron el dinero que había logrado recaudar durante su jornada como artista urbano, trabajando en las calles de la ciudad.
No conformes con el botín, uno de los atacantes lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, causándole heridas que, afortunadamente, no revistieron mayor gravedad.
Herido y desorientado, el joven logró llegar hasta la hospedería de la Casa del Padre Demetrio, donde solicitó ayuda. Hasta el lugar acudió personal de Carabineros, quienes lo trasladaron de inmediato al servicio de urgencia del Hospital San José de Melipilla.
La investigación del hecho quedó a cargo de Carabineros. Hasta el momento, no se ha informado de personas detenidas.