El alcalde de Talagante, Sebastián Rosas, encabezó un especial reconocimiento al funcionario de la Red de Salud Municipal, TENS Bastián Muñoz Muñoz, quien el fin de semana recién pasado protagonizó un acto decisivo al salvar la vida de un menor que se encontraba en una grave situación de emergencia vital.
La autoridad comunal destacó la rápida reacción, el profesionalismo y el alto sentido de responsabilidad demostrados por el técnico en enfermería, subrayando que su actuar oportuno fue determinante en el favorable desenlace de la emergencia.
El homenaje busca poner en valor no solo la intervención realizada, sino también la vocación de servicio público que diariamente demuestran los equipos de salud de la comuna.
El compromiso de Bastián Muñoz Muñoz —señala el municipio— refleja el trabajo silencioso pero trascendental que realizan los funcionarios y funcionarias para proteger la vida y el bienestar de la comunidad.
Desde la Municipalidad de Talagante se extendieron las felicitaciones y el agradecimiento al profesional, reafirmando el orgullo de contar con equipos de salud altamente comprometidos con las vecinas y vecinos de la comuna.