Opiniones disímiles entre algunos concejales generó la Cuenta Pública entregada la tarde de este miércoles por la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría.
Las reacciones no se hicieron esperar y una de ellas es la que manifestó el concejal, Armado Rojas, para quien la cuenta de la edil fue un completo informe de todos los recursos inyectados durante el último en diversas áreas del quehacer comunal.
En ese sentido, Rojas destacó la participación del Gobernador Regional, Claudio Orrego, quien también dio cuenta de la inversión y de los proyectos que se vienen para la comuna.
El concejal dijo estar conforme con la cuenta, y espera que ahora se aborden temas que requieren sean analizados con urgencia.
Una opinión completamente distinta manifestó el concejal, Daniel Domínguez.
El concejal no asistió a la cuenta por considerar que la administración municipal tenía poco que mostrar, por lo que, siendo consecuente con su mirada, no quiso ser parte de algo en lo que no está de acuerdo.
Domínguez insistió que “no hay grandes hitos” que mostrar y que esta cuenta fue más una actividad de campaña que, por lo demás, “tuvo un gasto del cual pediré cuentas”, adelantó.