Carabineros de Melipilla trabaja para dar con el paradero de dos delincuentes que protagonizaron un violento asalto a una mujer que iba con sus dos hijos de 11 y 9 años.
El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando la afectada, de iniciales D.A.G.B., de 37 años, transitaba por la Ruta 78, momento en que se detuvo en un paradero de la locomoción colectiva, ya que uno de los menores comenzó a sentir molestias físicas.
De pronto, aparecieron en la escena dos avezados delincuentes que, a punta de pistolas, obligaron a la madre y a los dos niños a descender del vehículo, escapando por la carretera en dirección a Santiago.
Por ello, la víctima tomó contacto con Carabineros, donde estampó la respectiva denuncia.
Afortunadamente, el vehículo, marca Mazda, modelo 3, fue encontrado en horas de la tarde del domingo en el sector de avenida Carlos Avilés de Melipilla.
Fue un vecino del sector quien llamó a personal policial para alertar sobre el paradero del móvil, por lo que los funcionarios llegaron raudamente para hacer las pericias respectivas y devolverlo a su propietaria.
Los antecedentes del caso se encuentran en manos de la Fiscalía Loca, quienes ordenaron las diligencias respectivas para dar con el paradero de los antisociales.