En la parroquia Ntra. Sra. del Carmen y la parroquia Ntra. Sra. del Rosario, ambas de la comuna de Peñaflor, se llevaron a cabo emotivas liturgias presididas por el Obispo de la Diócesis de Melipilla, Monseñor Cristian Contreras Villarroel.
En ambas ceremonias, se dio la bienvenida al nuevo cura párroco, el Padre Vicente Véliz Riffo, y también al nuevo Vicario Parroquial, Presbítero Pedro Salgado, quienes estarán a cargo de ambas parroquias.
Además, en ambas ocasiones muy especiales para la comuna de Peñaflor, la comunidad dio la despedida al padre Osvaldo Caro tras 11 años al frente de la parroquia del sector El Prado, y al padre Álvaro de la Espada tras sus 19 años de servicio en el sector céntrico de la comuna.
Por su parte, el alcalde de Peñaflor, Rodrigo Cornejo, entregó un reconocimiento en representación del municipio destacando y reconociendo la labor de ambos párrocos y sus importantes trayectorias.
De esta manera, la comuna de Peñaflor recibe en ambas parroquias una nueva administración, de la misma forma en que hace semanas fue en la parroquia Sagrada Familia de Melipilla y en la parroquia Natividad del Señor en Navidad.