Recientemente, el Suboficial Mayor de Carabineros, Nelson Sepúlveda pasó a ser funcionario en retiro de la institución tras 39 años de servicio.
El ex uniformado se desempeñó durante 7 años como jefe de la Oficina de Integración Comunitaria de la 24ᵃ Comisaría de Carabineros de Melipilla.
Nelson Sepúlveda, quien entregaba un servicio cercano a la comunidad, dijo sentir satisfacción de cumplir con su trabajo y estar agradecido de su familia tras recibir el apoyo necesario para su labor.
El ex oficial, en esta nueva etapa de su vida, destacó la labor de la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros en Melipilla, invitando también a los jóvenes que sientan la vocación a postular en la institución y tomar la especialidad de prevención.
Finalmente, agradeció todo el trabajo realizado en equipo con los colegas de las unidades y a todos quienes apoyaban en la labor incluso de manera anónima.
Con su retiro, Carabineros de Melipilla se despide de un funcionario, recordado por su compromiso, cercanía y trayectoria al servicio de la ciudadanía.