Carabineros se encuentra investigando dos nuevos robos a viviendas registrados en las últimas horas en la comuna de Melipilla.
El primero de ellos ocurrió en un inmueble ubicado en el sector Tropezón de Puangue. Según el testimonio de la afectada, una mujer de 40 años, salió de su domicilio alrededor de las 16:00 horas en dirección al centro de la ciudad, dejando la vivienda sin moradores.
Al regresar, dos horas más tarde, descubrió que desconocidos habían ingresado tras sacar una ventana desde su base.
Desde el interior, los delincuentes sustrajeron diversas especies, entre ellas joyas, consolas de videojuegos, un computador y dinero en efectivo, todo avaluado en cerca de 5 millones de pesos.
El segundo hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Hurtado, a la altura del número 1000, habitada por una familia de nacionalidad boliviana.
El robo se habría producido durante la mañana, luego de que los dueños de casa salieran a trabajar, dejando el inmueble sin ocupantes.
Los antisociales forzaron la puerta principal y sustrajeron varias especies, entre ellas una mochila en la que las víctimas guardaban sus ahorros, estimados en un millón de pesos.
De ambos hechos tomó conocimiento Carabineros de Melipilla, y los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía.