Carabineros de Melipilla se encuentra realizando intensas diligencias para dar con el paradero de un solitario delincuente que protagonizó un violento robo con intimidación a una mujer en la vía pública.
El atraco se registró alrededor de las 14:00 horas del jueves en las inmediaciones de la población Juan Francisco González.
La víctima, de 58 años, fue abordada apenas descendió del microbús que la trasladó desde el centro hasta su domicilio.
Según los antecedentes policiales, el antisocial abordó a la mujer por la espalda y, utilizando un objeto cortopunzante, la intimidó para exigirle la entrega inmediata de la mochila que portaba.
Temiendo por su integridad física, la afectada accedió a la amenaza y entregó sus pertenencias, tras lo cual el sujeto huyó del lugar con el botín.
El avalúo de lo sustraído asciende a una cifra considerable. La mujer portaba en su mochila diversos objetos tecnológicos y, además, una importante suma de dinero en efectivo que superaba los 2 millones de pesos. El perjuicio total para la víctima se estima en más de 5 millones de pesos.
Carabineros tomó conocimiento del violento hecho y los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Melipilla.