Un menor de 15 años falleció la noche de este domingo luego de recibir al menos un impacto balístico en un violento incidente ocurrido en la población Padre Hurtado de Melipilla, hecho que está siendo investigado por Carabineros.
Según información preliminar recopilada por Radioprensa, el suceso se registró cerca de las 21:30 horas, cuando la víctima abordó un taxi en el sector. En ese momento, un sujeto llegó al lugar y abrió fuego contra el vehículo, hiriendo tanto al joven como al conductor.
Pese a sus lesiones, el conductor logró trasladarse en el vehículo hasta el servicio de urgencia del Hospital de Melipilla, donde se constató el fallecimiento del pasajero, un adolescente cuya identidad no ha sido revelada. El chofer, en tanto, se encuentra fuera de riesgo vital.
Al sitio del suceso concurre la Fiscalía ECOH (Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios) para realizar las primeras diligencias investigativas, mientras personal policial efectúa el levantamiento de evidencias y búsqueda de los responsables. NOTICIA EN DESARROLLO…