Durante la mañana de este jueves, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla, realizó un operativo en una parcela del sector Ostolazas, logrando la incautación de un cultivo indoor de marihuana, municiones y dinero en efectivo.
La diligencia fue ordenada por la Fiscalía de Flagrancia Occidente, en el marco de una investigación por el delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de munición.
El procedimiento se llevó a cabo a eso de las 06:30 horas, momento en que los efectivos policiales hicieron ingreso al domicilio señalado. En el lugar, se incautaron 25 plantas de cannabis sativa, mantenidas en cultivo mediante sistema indoor, además de cartuchos de escopeta y una suma no especificada de dinero en efectivo.
En el operativo fue detenido un sujeto mayor de edad, identificado con las iniciales C.M.C., quien fue puesto a disposición del tribunal para el respectivo control de detención por el delito de tráfico de estupefacientes.
Todos los elementos incautados fueron remitidos al Ministerio Público como parte de la investigación en curso. La Fiscalía no descartó nuevas diligencias asociadas al caso.
Imagen referencial