Continúan los trabajos para mejorar seguridad vial en ruta Melipilla–Bollenar

A toda marcha avanzan los trabajos de mejoramiento vial que está llevando a cabo la Municipalidad de Melipilla, en conjunto con la Dirección de Vialidad, en la ruta G-74, que conecta Melipilla con Bollenar.

El objetivo de esta intervención es mejorar las condiciones de seguridad en una vía que ha sido escenario de múltiples accidentes de tránsito, algunos de ellos con consecuencias fatales.

Durante las últimas horas, funcionarios municipales se reunieron con vecinos del sector de Rumay y del Callejón La Primavera, para informarles sobre las obras que se ejecutan en el lugar, las cuales incluyen la instalación de nuevos reductores de velocidad y señalización preventiva que advierte sobre la presencia de peatones.

Así lo explicó Gabriel Osorio, profesional de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Melipilla, quien detalló el alcance de los trabajos y la importancia de implementar medidas que prioricen la seguridad vial de los habitantes del sector.

 

Por su parte, el dirigente social y vecino del sector, Leandro Faune, valoró positivamente el desarrollo de estas obras, destacando que apuntan en la dirección correcta para resguardar la integridad de quienes circulan por esta transitada ruta.

 

Desde la Municipalidad recalcaron que estas acciones forman parte de una estrategia integral para abordar puntos críticos de seguridad vial en la comuna, a través de un trabajo colaborativo con los vecinos y los organismos pertinentes.

 

Imagen archivo.-

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!