La Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó la tarde de este jueves el hallazgo de la avioneta ambulancia que se encontraba desaparecida desde la tarde del miércoles en la zona de Curacaví.
La aeronave, que cubría la ruta entre Santiago y Arica, perdió comunicación cerca de las 19:00 horas, generando un amplio operativo de búsqueda.
Fue un helicóptero de la Fach el que realizó el avistamiento de los restos de la aeronave esparcimientos en un área del cerro El Roble.
Personal especializado se encuentra en camino al sitio del suceso, aunque hasta ahora no se ha entregado información oficial de la situación de los seis tripulantes que iban a bordo.
Las autoridades también dieron a conocer la identidad de los ocupantes del vuelo. Se trata de los pilotos Cristian Muñoz y Luis Meneses, el paciente José Torres Espinoza y su acompañante Alaban Ribera Alanoca, junto al doctor Dinko Neri y la enfermera Diana Niño.
La avioneta, con matrícula CC-CCC, realizaba un traslado médico desde la capital hacia la ciudad de Arica cuando desapareció de los radares en la Región Metropolitana.
Noticia en desarrollo…