Autoridades locales y representantes de la empresa constructora VeneConstru finalizaron la recepción de las obras de reparación en el sistema de agua potable de los camarines, duchas y baños del estadio municipal Dr. Olegario Henríquez, en San Antonio.
Gracias a esta intervención, los deportistas y la comunidad pueden retomar el uso de la pista atlética ubicada en avenida Barros Luco.
La obra, que representó una inversión cercana a los 4 millones de pesos, fue supervisada por Manuel Vidal, director de la Dirección de Desarrollo Social, junto a la arquitecta Lilian Lema, en representación de la Secpla.
Tras la inspección, Vidal destacó que la mejora beneficiará a los atletas que entrenan regularmente en el recinto y confirmó la reapertura parcial del estadio municipal.
Asimismo, el directivo hizo un llamado a la comunidad a asistir en los horarios establecidos. Desde la municipalidad porteña, invitaron a todas las personas y atletas a utilizar la pista del estadio de lunes a viernes entre las 7:00 y las 21:00 horas, y los sábados de 7:00 a 15:00 horas.
Solo se deben inscribir en la administración y asegurarse de usar zapatillas adecuadas para el entrenamiento. Por otro lado, se anunció que los talleres deportivos en el recinto comenzarán en mayo, con fechas a confirmar a través de las redes sociales municipales @muni.sanantonio y deportessanantonio.cl.
Con esta renovación, el estadio municipal vuelve a estar disponible para fomentar el deporte y la actividad física en la comuna.
Imagen: Municipalidad de San Antonio.