Santiaguino viajó a Melipilla a comprar un auto y terminó siendo asaltado

La ilusión de la compra de un vehículo se convirtió en una pesadilla para un hombre de 39 años que viajó desde la capital hasta nuestra ciudad para adquirir el automóvil de sus sueños y terminó siendo asaltado.

Una modalidad de delito que nos trae a la memoria al menos otros dos hechos de similares características que hemos informado durante el último mes.

Esta vez, la víctima es de la comuna de Pudahuel. A través de las redes sociales se encontró con un aviso que ofrecía un automóvil Kía, modelo Río a un valor muy conveniente.

De inmediato se puso en contacto con el vendedor, que resultó ser de Melipilla, con quien acordó reunirse para ver el vehículo.

El viernes fue el día acordado para el encuentro, por lo que al llegar a Melipilla le solicitó las coordenadas del punto donde se concretaría la reunión. El lugar elegido fue El Bajo.

Al llegar se encontró con un sujeto junto a un automóvil, marca Suzuki, que no correspondía al vehículo que estaba a la venta, lo que despertó las primeras alarmas.

Fue en ese momento cuando entraron en escena otros dos individuos premunidos con pistolas y cuchillos, los que se abalanzaron sobre la víctima para luego arrebatarle el bolso donde portaba el dinero para comprar el vehículo, más de 4 millones 500 mil pesos.

Con el botín en su poder, los antisociales abordaron el automóvil y huyeron del lugar.

La victima en tanto concurrió a Carabineros para estampar la denuncia. No se informó de personas detenidas.

 

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!