22 días se cumplieron de la desaparición de joven San Antonino y sus padres están desesperados por falta de pistas sobre su paradero 

Se cumplen 22 días desde la desaparición de Bastián Careaga Briceño, un joven ingeniero informático de 30 años, oriundo de San Antonio, cuyo rastro se perdió tras ser visto por última vez en la playa de Santo Domingo. 

En los primeros días, la búsqueda fue intensa, movilizando equipos de rescate y voluntarios, pero con el paso del tiempo, solo sus padres, amigos y un buzo que ofreció su ayuda continúan con los esfuerzos por encontrarlo.

Su padre, Alfredo, conversó con los colegas de Cablenoticias del puerto, expresando su frustración ante la falta de respuestas. 

Si bien comprende que la búsqueda tienda a decaer con los días, lamenta que no se haya activado un operativo más contundente desde el principio, pues cree que el desenlace podría haber sido distinto.

 

A la fecha, no hay pistas sobre el paradero de Bastián, y la familia asegura no haber recibido información por parte de la PDI sobre avances en la investigación.

 

En medio del dolor y la incertidumbre, el padre del joven hizo un llamado urgente a las autoridades, incluyendo parlamentarios y al propio presidente, para que brinden apoyo a la familia. 

Según afirma, ya han solicitado ayuda, pero hasta el momento no han recibido una respuesta concreta. 

 

La esperanza sigue intacta, y quienes lo buscan no pierden la fe en encontrarlo y saber definitivamente qué pasó con el joven Bastián Careaga Briceño

Compartir en las Redes

You cannot copy content of this page

error: Content is protected !!