Violenta colisión de vehículos en Melipilla deja siete lesionados

El accidente se registró pasadas las cinco de la mañana de ayer domingo en Vicuña Mackenna a la altura de calle José Miguel Carrera y fue protagonizado por un taxi y un vehículo particular.

De acuerdo a la información recabada, por Vicuña Mackenna al poniente circulaba el automóvil particular Huyndai, modelo EON, patente DD-XY-30, conducido por José B.F de 20 años, quien lo hacía acompañado de otras tres personas.

En sentido contrario, circulaba el taxi Nissan, patente BJ-WC-67, conducido por José G.C de 24 años, con a lo menos dos pasajeros en su interior.

Según versiones de testigos, el taxi habría intentado virar en “U” en la esquina de José Miguel Carrera, colisionando con el vehículo particular.

Producto del impacto, siete personas resultaron lesionadas de diversa consideración, entre ellas una joven de 23 años,  pasajera del taxi, que salió eyectada del vehículo resultando con graves fracturas.

Los heridos fueron atendidos en el lugar por personal de bomberos y luego derivados al servicio de urgencia del hospital local.

Carabineros del cuadrante adoptó el procedimiento de rigor y remitió los antecedentes al tribunal.

Foto archivo.-

 

A %d blogueros les gusta esto: