Vecinos de Cholqui se reúnen con autoridades por pavimento

El pavimento en Cholqui es una necesidad que  URGE cada  día a los vecinos del sector.  Caminar  por el barro en invierno y soportar la tierra en suspensión en verano son situaciones que todos los días deben soportar los vecinos de Cholqui.
Por ello es que han reiniciado las conversaciones con las  autoridades para acelerar el proyecto de pavimentación que lleva en estudio más de  4 años.
Para reactivar el trabajo la comunidad se reunió con autoridades de Vialidad y el concejal juan González  quien explicó lo importante que es la pavimentación para estos vecinos.
La presidenta de la Junta de vecinos de Cholqui,  Liliana Blanco , dijo que la participación de los vecinos en la reunión fue muy buena y esto permite que las  autoridades apuren el paso para que el proyecto se concrete en el más breve plazo.
Berta González, es vecina del Cholqui por más de 65  años y señala que es una pena ver como los niños caminan por el barro para ir al colegio en invierno.
Por su parte,  Miriam Benitez , hace poco tiempo que llego al sector y dice que realmente es increíble que no haya pavimento más que en el camino principal. Se quejó también de que la locomoción colectiva no quiere ingresar a los pasajes por el mal estado de los caminos.
A %d blogueros les gusta esto: