U. del Pacífico da la bienvenida a los mechones de Melipilla

Alumnos de todas las carreras diurnas de la Sede Melipilla, que acaban de ingresar a la Universidad del Pacífico, fueron recibidos por los directivos y profesores de cada una de sus escuelas, en una instancia organizada por la Dirección de Docencia.

El Director de la sede, Carlos Valle, fue el encargado del discurso de bienvenida a la Generación 2017, en el cual abordó algunos hitos de la historia de la Universidad, que se remonta a la creación de la Escuela de Publicidad de Chile en 1976.

El director recordó que la Universidad del Pacífico está cumpliendo 12 años aportando a la Macro Zona de Melipilla, San Antonio y Talagante, donde actualmente estudian cerca de 1300 alumnos en carreras profesionales y técnicas, tanto diurnas como vespertinas. .

Luego de la bienvenida, los alumnos fueron recibidos en grupos por sus escuelas y se dio inicio al Taller de Nivelación de Competencias (TNC), que está enfocado a ayudarlos a potenciar y reforzar habilidades básicas para su inclusión exitosa a la vida universitaria.

A %d blogueros les gusta esto: