Tras casi diez años de espera familias recibieron finalmente sus casas

Tras una espera de casi diez años, tiempo en el que debieron superar una serie de obstáculos, entre ellos problemas con las EGIS y la empresa constructora original, 149 familias recibieron finalmente las llaves de sus casas correspondientes al conjunto habitacional “Portal de Melipilla”, en una emotiva ceremonia que se realizó este viernes con la presencia de autoridades locales y del Serviu, entre ellas la gobernadora provincial, Cristina Soto; el diputado Juan Antonio Coloma y el alcalde Iván Campos, además de algunos concejales.

La gobernadora Soto dijo sentirse feliz por todo el trabajo desarrollado junto a la directiva del comité para superar los problemas que se presentaron en este largo camino que hoy tiene un final feliz.

Por su parte, el alcalde Iván Campos, destacó que existe toda la disposición de parte del municipio para seguir apoyando a este importante grupo de vecinos que hicieron realidad el sueño de la casa propia, en cuanto a mejorar su entorno se refiere.

Cecilia Roa en tanto, presidenta del Comité de Vivienda El Portal de Melipilla, visiblemente emocionada agradeció a todos quienes hicieron posible el término de las obras, pese a la adversidad.

A %d blogueros les gusta esto: