Trabajadores del Banco de Chile de Melipilla con las pilas puestas para la Teletón

Motivados al máximo se encuentran los trabajadores de la sucursal Melipilla del Banco de Chile para lo que será este 2 y 3 de diciembre la maratónica jornada de la Teletón.

Veintisiete horas de solidaridad que requiere un esfuerzo y sacrificio importante de quienes tienen la importante misión de recibir los aportes de los melipillanos. Así lo informó esta mañana a Radioprensa el agente de la sucursal local del banco, Roberto Quiroga.

Agregó que para cumplir de mejor forma su labor han reforzado su personal con trabajadores de la sucursal CrediChile más voluntarios que han comprometido  su colaboración para las horas que esperan mayor concurrencia de público.

Por su parte, Rigoberto Vargas, jefe de gestión del banco, detalló que la sucursal local tendrá cajas auxiliares en Mall Viuvo, Streep Center y los municipios de San Pedro y Alhué.

Respecto a María Pinto y Curacaví, explicó que trabajarán directamente con la sucursal del banco en esa última comuna.

Finalmente, el agente, Roberto Quiroga invitó a todos los melipillanos a sumarse a la Teletón para que Melipilla y el país puedan nuevamente cumplir su meta.

 

A %d blogueros les gusta esto: