Trabajador muere en Huechún tras caer al Río Maipo

Como David Bezemer Maureira de 44 años fue identificado el hombre que murió tras caer a las aguas de Río Maipo en el sector de Huechún.

Según información recabada por este medio, el hombre, domiciliado en calle Los Olmos de Huechún Bajo, salió el domingo junto a otras dos personas a arrear animales por la ribera del río montado en su caballo.

Sin embargo, al paso de las horas David no regresó al hogar por lo que su familia interpuso una denuncia por presenta desgracia.

Y fue ayer cuando, pasado el mediodía, una de las personas que había iniciado su búsqueda informó que en un brazo de río había encontrado su  caballo y que este estaba aún mojado, lo que se presume que habría caído al torrente.

De inmediato, carabineros, con apoyo de un equipo GOPE se abocóa la búsqueda de Bezemer cuyo cuerpo sin vida apareció horas después atascado en un árbol en medio del río.

Por instrucciones del fiscal de turno se constituyó en el lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI que al examen preliminar del cuerpo descartó la participación de terceros, estableciendo como causa de muerte “asfixia por inmerisón del tipo accidental”.

Se estableció también que la data de muerte sería de entre 18 a 24 horas. Tras las pericias preliminares, el cuerpo del trabajador fue levantado y remitido al servicio médico legal de Melipilla.

A %d blogueros les gusta esto: