“The Color of Time” cierra programa de Teatro a Mil en Melipilla

Este miércoles la Plaza de Armas de Melipilla se vestirá de colores para recibir la última obra de Teatro a Mil, “The Color of Time”, desde las 19.30 horas.

“The Color of Time” es un espectáculo que presenta un arcoíris de polvo y danza que reinventa la tradicional fiesta india de Holi, que se celebra al llegar la primavera.

Ese día no existen las castas ni otras distinciones sociales, y las calles se transforman en un espacio de cohesión y mestizaje simbolizado por la mezcla de colores.

En su reinterpretación contemporánea, la compañía francesa Artonik creó esta intervención callejera de teatro y danza acompañada por música en vivo.

Y producto del desarrollo de esta obra, desde el municipio hacen un llamado a los automovilistas a considerar los cortes de tránsito que se deberá hacer con el propósito que la actividad se realice de la mejor forma.

Es así como de 17.00 a 22.00 horas, se realizará el corte de las siguientes calles: Serrano con San Agustín; Serrano con Vargas; Ortúzar con Merced y Ortúzar con Arturo Prat.

A %d blogueros les gusta esto: