Sujeto irrumpió en la misa con ofensas contra la Iglesia en parroquia La Merced

Temor causó en los fieles de la Parroquia de La Merced de Melipilla la irrupción de un sujeto que en plena misa profirió insultos contra la Iglesia y Los Santos.

El inusual hecho ocurrió en la misa de las diez de ayer domingo, la cual estuvo dedicada a la familia y los niños, con una concurrencia de unas trescientas personas.

En plena eucaristía, el sujeto, que vestía completamente de negro y que usaba barba, ingresó a la parroquia y se dirigió hasta el altar profiriendo fuertes insultos contra la iglesia y el mundo católico, para luego abandonar el recinto causando algunos destrozos con un “linchaco” que portaba; todo ante la mirada atónita del sacerdote y los fieles. El párroco de La Merced, padre Mario Monardes, recuerda el tenso momento.

Una situación poco usual que el padre Mario dice nunca haber vivido, pero que a su juicio ocurren por los tiempos que vivimos en la actualidad, donde falta la presencia de Dios en algunas personas.

El padre Mario agregó que, tras el hecho, uno de los fieles que llamó a carabineros, los que al llegar al lugar señalaron que se trataría de una persona con sus facultades mentales perturbadas.

 

A %d blogueros les gusta esto: