Siete detenidos deja intensa persecución policial tras robo en Melipilla

Con siete detenidos culminó la tarde de este viernes una intensa persecución policial que se inició en Melipilla y que extendió hasta el sector de Rinconada de Maipú luego que los individuos fueran sorprendidos cuando robaban en una casa de la avenida Fernando Fueyo en Chocalán de donde sustrajeron diversas especies, entre ellas electrodomésticos y vestimenta de huaso.

Carabineros de Melipilla salió en persecución de los antisociales quienes huyeron a bordo de un vehículo con encargo por robo por la Autopista del Sol en dirección a la capital. En el camino se sumó la Prefectura Aeropolicial, efectivos del Gope y Carreteras.

Al llegar a la altura del peaje Rinconada el conductor perdió el control y chocó contra la barrera de contención y luego contra un poste. Ahí los sujetos trataron de huir en diversas direcciones a pie, pero fueron rastreados desde el aire y finalmente detenidos.

Carabineros incautó las especias sustraídas y un arma blanca. No hubo heridos.

Los detenidos fueron trasladados la tarde de este viernes a Melipilla para ser puestos a disposición del tribunal de Garantía durante la jornada de este sábado.

A %d blogueros les gusta esto: